TV-Comunicación

Policía y Guardia Civil investigan amenazas de muerte a Eva Hache en Twitter

  • La humorista utilizó el propio Twitter para informar a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan las amenazas de muerte recibidas por la humorista y presentadora Eva Hache a través de su perfil de Twitter, servicio que ha utilizado la propia víctima para denunciar los hechos ante las Fuerzas de Seguridad del Estado. Así lo han confirmado fuentes de ambos cuerpos de seguridad, que han explicado que la humorista les informó de las amenazas a través de los perfiles que la Policía y la Guardia Civil tienen en Twitter.

"Muérete", "Yo que tú no saldría sola de casa" o "Voi al teatro i te apuñalo delante de todo el mundo", fueron algunos de los mensajes amenazantes enviados a Eva Hache por el usuario "Pelayo_Gil", perfil que ya ha sido eliminado de Twitter. Los responsables de las cuentas de la Policía y la Guardia Civil en el servicio ya se han puesto en contacto con la presentadora y le han instado a que presente una denuncia formal por los hechos. No obstante, los especialistas de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía (BIT) y del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (GDT) están rastreando la red para tratar de identificar al autor de las amenazas.

A través de su cuenta en Twitter, Eva Hache ha agradecido "a todos los preocupados" el interés mostrado en este asunto y ha señalado: "Ya está el tema en manos de los que tienen manos. Fin". La humorista no ha querido hacer más declaraciones sobre este asunto, según han explicado fuentes de Globomedia, productora del programa El club de la comedia, que ella presenta, y de La Sexta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios