Castings en Andalucía ¿Quieres salir en una serie de Netflix? La plataforma busca figurantes en Ronda y Zahara de la Sierra

  • Netflix rodará una nueva serie en Andalucía y varios pueblos de Cádiz acogerán el rodaje

¿Quieres salir en una serie de Netflix? La plataforma busca figurantes en Ronda y Zahara de la Sierra ¿Quieres salir en una serie de Netflix? La plataforma busca figurantes en Ronda y Zahara de la Sierra

¿Quieres salir en una serie de Netflix? La plataforma busca figurantes en Ronda y Zahara de la Sierra

Feria será la nueva serie de Netflix, producida por Filmax - No matarás, Sentimental, El inconveniente -. Los directores del proyecto son Jorge Dorado y Carles Torrens, el proyecto cuenta con Marta Nieto como cabeza de reparto.

El perfil buscado

Se buscan tanto hombres como mujeres, el único requisito es tener entre 18 y 70 años "se busca gente de la calle, tal como eres, tal como somos, no acudas arreglado ni pintado". Aunque los extras serán caracterizados como habitantes de épocas entre el 1975 y 1995.

¿Dónde?

Los castings serán presenciales.

El primero será en el municipio de Zahara de la Sierra (Cádiz), el 18 de enero de 2021 (horario, de 10:00 a 19:30); y se hará en la Plaza del Rey s/n.

Al día siguiente el casting tendrá lugar en Ronda (Málaga) (de 10:00 a 19:30), en el Complejo Deportivo El Fuerte, pista polideportivo A cubierta, c/ Guadalcobacín s/n.

Se recomienda mantener la distancia de seguridad y acudir con mascarilla. La entrada a las pruebas se realizará por riguroso orden de llegada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios