Proyecto

Mulder y Scully se niegan a rodar escenas de sexo

  • David Duchovny y Gillian Anderson, que ruedan la segunda entrega cinematográfica de la popular serie 'Expediente X', han pedido que se suprima del guión una secuencia de cama que ambos debían interpretar.

La verdad está ahí fuera, y no entre las sábanas del dormitorio. David Duchovny y Gillian Anderson, las estrellas de 'Expediente X', se niegan a protagonizar escenas de sexo. Los actores que encarnan a los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder, y que en estos momentos ruedan la secuela cinematográfica de 'Expediente X', han pedido a los responsables del filme que eliminen del guión una escena de cama entre los dos protagonistas y ahorrarse este, parece, duro trance.

"En el borrador del guión había una escena de cama entre Mulder y Scully, pero al parecer se ha puesto en cuarentena", afirmó un confidente anónimo en declaraciones al periódico británico 'Daily Mirror' en las que señala que los actores están muy preocupados por el devenir de sus personajes y con el hecho de que en la nueva aventura cinematográfica vuelvan a verse involucrados en una historia de amor, ya que piensan que esto fue "el principio del fin" de la serie de televisión.

No sabemos de cuál de los dos actores habrá sido el promotor de la idea, pero todos los dedos apuntan a la recatada Anderson, ya que Duchovny parece más que acostumbrado a filmar este tipo de escenas en 'Californication', la comedia negra que protagoniza en la cadena Showtime (que se estrena este mes en España en Fox y el año próximo en Cuatro) y en la que da vida a un escritor crápula, promiscuo, bebedor y todoadicto. El filme de ‘Expediente X’, que se está rodando en Vancouver (Canadá) a las órdenes del creador de la serie, Chris Carter, se estrenará el próximo verano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios