Formato de acción

Muere un concursante tras participar en los obstáculos de 'Wipeout'

  • El programa de la TBS atendió al participante, que falleció en la hospital tras ingresar por un infarto

Un participante de 'Wipeout' en pleno esfuerzo Un participante de 'Wipeout' en pleno esfuerzo

Un participante de 'Wipeout' en pleno esfuerzo

Un concursante del concurso televisivo de obstáculos Wipeout murió el pasado miércoles al sufrir un infarto después de terminar una de las carreras del concurso. Según narraron fuentes de la producción del programa a la revista Variety, el concursante necesitó atención médica tras terminar la prueba, fue atendido en el set de grabación y, posteriormente, trasladado al hospital, donde falleció.

Después de que el medio TMZ avanzara la noticia, la productora del formato, Endemol Shine North America, aseguró este viernes que todos los participantes en el programa televisivo se someten a un examen médico. “Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento”, aseguró la compañía.

No se han facilitado los datos del concursante fallecido con el fin de preservar su identidad. Un portavoz de TBS, la cadena que emite el programa, y que es propiedad de WarnerMedia, mostró su desolación por lo acaecido en este espacio.

Wipeout es un popular concurso en el que los participantes tienen que superar diferentes pruebas físicas que aumentan su dificultad según avanzan por los niveles del concurso hasta llegar a la fase final, donde pueden ganar dinero. En España tuvo su versión en Mediaset (Guaypaut), surgida a raíz del éxito de espacios japoneses similares englobados bajo el título Humor amarillo y sus surrealistas comentarios.

Wipeout se emite en Estados Unidos desde 2008 y cuenta con adaptaciones en todo el mundo, tanto en su marca original como con el título de Hombre al agua en los países latinoamericanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios