TV-Comunicación

Montepinar recibe hoy a Loles León, la madre 'sargento' de Yolanda

La que se avecina ha reservado su capítulo de estreno para hoy, emitiendo anoche, con la excusa de Halloween, varias entregas de reposición. En el capítulo de esta noche se incorpora la esperada Loles León en el papel de Menchu, la autoritaria y extravagante madre de Yolanda, quien desembarcará en Mirador de Montepinar con el objetivo de ayudar a su hija con los preparativos de su boda con Amador. Precisamente esta trama se convertirá en uno de los argumentos de continuidad a lo largo de esta entrega de la sitcom, por lo que la actriz intervendrá no sólo en uno sino en varios episodios.

Han tenido que pasar nueve temporadas para poder ver a la actriz en esta secuela de Aquí no hay quién viva, por lo que la expectación es máxima. Y, como no podía ser de otra manera, su personaje no dejará a nadie indiferente, sobre todo entre los vecinos de Montepinar.

Ayudar a su hija en la preparación de su enlace y vivir nuevas emociones serán las prioridades de esta mujer de carácter fuerte que se enfrentará a Amador, su futuro yerno, lo que dará lugar a más de una disparatada situación entre ambos.

"Por mi hija Yolanda mato". Con esta lapidaria declaración de intenciones se presentará el personaje de Menchu esta noche, palabras con las que hace un claro guiño al personaje de Paloma que interpretó en Aquí no hay quien viva y que se convirtió en uno de los míticos de la recordada serie. La entrada de Loles León se une a las ya anteriores de Fernando Tejero y Luis Merlo, que también participaron en su comedia predecesora.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios