TV-Comunicación

Mirador de Montepinar quedará "triturado"

  • El productor ejecutivo Alberto Caballero hace un recorrido en Twitter por los sets de 'La que se avecina', en su recta final

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez, Berta y Recio, de los que han estado del primer al último capítulo Nathalie Seseña y Jordi Sánchez, Berta y Recio, de los que han estado del primer al último capítulo

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez, Berta y Recio, de los que han estado del primer al último capítulo / Mediaset

La que se avecina está rodando sus capítulos finales, una duodécima temporada que terminó de escribirse durante el confinamiento. En futuras secuelas los inquilinos que sobrevivan cambiarán de barrio.

En pocas semanas las casas de Mirador de Montepinar serán "trituradas" por lo que el productor ejecutivo Alberto Caballero ha querido compartir con los seguidores de la popular comedia cómo son esas estancias por las que pasan los actores de la ficción de Mediaset.

Estos vídeos colgados en twitter suenan a despedida definitiva, con la nostalgia de todo el equipo tras más de trece años trabajando en estos sets de la imaginaria urbanización a las afueras (muy a las afueras) de Madrid.

También hay vídeos de tomas falsas en este 'tour' por el vecindario.

La primera parte de la temporada 12 se estrenó hace una semana en Amazon Prime Video y los capítulos que se están grabando podrían emitirse en otoño también en esta plataforma. En Telecinco se ofrecerán en abierto a partir de septiembre u octubre según las intenciones actuales de Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios