Radio

Kiko Rivera se da de baja de Canal Sur al día siguiente de debutar

  • El dj, hijo de Isabel Pantoja, fue presentado como fichaje de 'La gran jugada' en la radio

Kiko Rivera en el anuncio publicado en las redes sociales Kiko Rivera en el anuncio publicado en las redes sociales

Kiko Rivera en el anuncio publicado en las redes sociales

El paso de Kiko Rivera por Canal Sur ha sido un visto y no visto. Ha durado menos que en Supervivientes.

El hijo de Isabel Pantoja debutó con polémica este jueves para acompañar en la narración de la Supercopa de Europa con el Sevilla-Bayern. A raíz de los cientos de críticas vertidas en las redes el propio Kiko ha anunciado que la colaboración se rompe y que no será la presencia habitual en las ondas andaluzas de los fines de semana.  Kiko Rivera goza de recursos suficientes con su labor musical y sus inserciones en la redes.

De hecho Kiko ha sido de lo más crudo, "no tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita". El dj no viene a contribuir a calmar los ánimos en estas semanas tan difíciles.

Su participación en La gran jugada de este jueves, con la conducción de Fernando Pérez, no se distinguió por apreciaciones originales. Su presencia era más mediática y de atracción de público joven o distinto al habitual.

Aunque en la radio ha habido analistas de lo más variopinto en materia deportiva como Bibiana Fernández y Leo Harlem, que estuvieron en Onda Cero, el fichaje de Kiko Rivera llegaba con comentarios de todo tipo en las redes, en especial de periodistas en paro, al proceder de una cadena pública.

Canal Sur llegó a salir al paso de los comentarios sobre la presencia de Kiko (comentarios tildados de "falsedades") anunciando que sus colaboraciones iban a ser retribuidas en la tarifa habitual de la casa: 85 euros, la cifra que cobran los contertulios de la radio, en línea con los que cobran en sus intervenciones televisivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios