'Decapitados' estelares

Joaquín Cortés y las máscaras desveladas este jueves

  • El bailarín cordobés estaba debajo del disfraz de Eiriz y vence en la segunda edición de 'Mask Singer' en Antena 3

El Erizo ganador de 'Mask Singer'

El Erizo ganador de 'Mask Singer'

El Erizo se movía bien, pero no parecía que fuera un cantante (ahí se la jugó Paz Vega) y finalmente debajo de ese disfraz estaba el bailaor Joaquín Cortés, en una faceta imprevista. Relevando a Paz como ganador de Mask Singer, el programa de Antena 3 cerraba este jueves (en un nuevo cambio de día) su segunda temporada. El erizo más famoso de la televisión desde Espinete lucía en el concurso de Arturo Valls la vestimenta de los samurái en homenaje a Japón, un país donde Cortés cuenta con una legión fiel de seguidores de su arte.

Los tres participantes restantes cayeron en las consultas de la final y mostraron sus identidades. En el caso del saltarín Plátano quien estaba dentro era el vocalista de Taburete, Willy Bárcenas, hijo del ex político Luis Bárcenas, quien llevó con humor esta recta final.

Bajo la colorista Monstruita se encontraba la presentadora de TVEAnne Igartiburu y no es la primera, como sucedió con Terelu Campos, que de la competencia aparecen en un espacio de Antena 3. Otro de los personajes más activos de la edición, Huevo, alcanzó la final y tras la máscara estaba la influencer María Pombo.

Como invitada apareció Tamara Gorro, otra ‘descubierta’ en la noche. En esta segunda edición han intervenido figuras como Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Josep Pedrerol, Bertín Osborne, Ainhoa Arteta y Pepe Reina (invitados, una era la paella, el otro un pingüinio), María Zurita, Mar Flores, Eva Hache o las internacionales Mel B o Latoya Jackson.

Este formato coreano está producido por Fremantle España que este viernes ha estrenado Family Feud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios