Historia con toques fantásticos

'Hunters' la esperada serie con Al Pacino

  • Amazon Prime Video estrena el 21 de febrero esta ficción ambientada en 1977 sobre cazadores de nazis

Al Pacino en la serie 'Hunters' para Amazon Prime Video Al Pacino en la serie 'Hunters' para Amazon Prime Video

Al Pacino en la serie 'Hunters' para Amazon Prime Video / Amazon

Al Pacino se instala a lo grande en la televisión, tras la experiencia híbrida de El irlandés en Netflix, con De Niro y Scorsese. El día 21 de febrero se estrena Hunters, en Amazon Prime Video, donde el venerado actor estadounidense de origen italiano encabeza un grupo de cazadores de nazis.

Creada por David Weil y producida por el oscarizado Jordan Peele, esta miniserie se ambienta en la ciudad de Nueva York en el año 1977, donde se detecta que decenas de altos cargos del III Reich están viviendo en el país y conspirando para crear un régimen dictatorial en Estados Unidos a imagen del de Adolf Hitler.El grupo de perseguidores promueve así una sangrienta búsqueda para llevar a estos dirigentes para desenmascararlos y llevarlos a la justicia o abatirlos si es necesario.

Una escena de 'Hunters' Una escena de 'Hunters'

Una escena de 'Hunters' / Amazon

Con Pacino participan en esta serie Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone o Greg Austin.

Hunters está producida por la propia casa, Amazon Studios, junto a Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment. La miniserie está creada por David Weil (Moonfall), productor ejecutivo junto a Nikki Toscano, del equipo de Bates Motel y 24 Legacy. 

Alfonso Gómez-Rejón (American Horror Story) dirige el piloto y también es uno de los productores ejecutivos de esta intriga que se convierte en la serie más esperada de este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios