TV-Comunicación

Grissom, de 'CSI', se pasa por un día de Telecinco a Antena 3

  • El forense llega esta noche a Nueva York para ayudar al equipo de Malone, 'Sin rastro'

La principal serie extranjera de Telecinco se marcha, por un día, a la competencia, Antena 3. El agente Grissom de CSI, que encarna William Petersen, "visita" este jueves, a las 22:15, para ayudar a su colega, el agente Jack Malone de Sin rastro, en un episodio especial en el que ambos equipos de investigación unirán sus fuerzas para resolver un complicado caso.

Este crossover (como se denomina a los capítulos en los que dos series se entrelazan)- batió un récord de audiencia en EEUU, con 21,3 millones de espectadores, y esta será la primera vez que se emita en Europa. En el episodio de Sin rastro de hoy, Grissom se traslada desde Las Vegas a Nueva York para trabajar con Malone y dar con el paradero de un peligroso asesino. Este, tras matar a varias mujeres y a un niño, secuestra a su propio hijo y huye con él a la Gran Manzana, donde vive un familiar. En Nueva York, Grissom tendrá que improvisar un laboratorio en las instalaciones de la Oficina de Desaparecidos del FBI para poder hacer su trabajo y aportar sus pistas al equipo de Sin rastro.

No es la primera vez que en España se emiten episodios en los que los protagonistas de dos series se unen en un especial. Cuatro emitió el pasado año el crossover en el que se unían Crossing Jordan, ambientada en Boston, y Las Vegas, centrada en un casino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios