TV-Comunicación

Eurovisión corona a un anciano de Cantillana

serie. La 1 estrena esta noche, a las doce, la serie documental Forenses de Los Ángeles, en la que introduce de lleno al espectador en el laboratorio de criminología más avanzado de los Estados Unidos: la División de Investigación Científica del Departamento de Policía de Los Ángeles. Con un acceso sin precedentes a los archivos de casos reales, cada episodio dramatiza la solución real de un delito haciendo uso de las más modernas técnicas forenses.

telecinco. Cientos de jóvenes andaluces acudieron ayer al hotel sevillano Central Convenciones para presentarse a los casting de Operación Triunfo, el programa de cantantes que volverá a emitir Telecinco. Noemí Galera, Ángel Llácer y Risto Mejido, el temido jurado, evaluarán también hoy en el citado hotel./ Foto: Paula Álvarez.

nueva ficción. Para que la serie Plan América sea un éxito, lo mejor es que darla a conocer, antes de estrenarse. Algo así han pensado los creativos de la ficción que llegará en unos meses a Televisión Española. Por eso han creado un blog , al que se accede a través de la web de la RTVE, para colgar todo lo que acontezca en el rodaje. Anécdotas, cuadernos de los guionistas, fotos del equipo de técnicos trabajando,...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios