TV-Comunicación

El nuevo 'Duque', galardonado en los Premios Imagen Foundation Awards

  • El actor colombiano Manolo Cardona, que comenzó como modelo a los 14 años, dará vida a Martín La Roca en la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso.

El actor colombiano Manolo Cardona, que dará vida a Martín La Roca en la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso, ha recibido el Premio al Mejor Actor de Reparto en la 24º edición de los Premios Imagen Foundation Awards por su interpretación en la película Un chihuahua en Beverly Hills.

La gala, celebrada en Beverly Hills, ha contado además con la presencia de algunas celebridades del mundo del cine como Tom Cruise, Andy García, Benjamin Bratt y Jimmy Smits, entre otras.

Modelo desde los 14 años

Manolo Cardona, nacido en la ciudad colombiana de Popayán, comenzó su carrera en televisión a los 14 años prestando su imagen en un anuncio de una marca de zapatos. Tras participar en diversas campañas publicitarias y desfilar como modelo en la pasarela de Cali, decidió mudarse a Bogotá para convertirse en actor.

Una vez instalado en la capital colombiana, estudió Finanzas y Relaciones Internacionales durante un breve periodo de tiempo hasta su debut como intérprete en la telenovela Padres e hijos, a la que siguieron Carolina Barrantes, ¿Por qué diablos?, Amor a mil, Ladrón de corazones, Gitanas, Marina, Tiempo final y El Cartel.

En cine, ha intervenido en las películas Un chihuahua en Beverly Hills, La última muerte, Contracorriente, La mujer de mi hermano y Rosario Tijeras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios