TV-Comunicación

David Cantero cree que TVE pagó su trayectoria con "demérito" y "vacío"

  • El conductor de los informativos de sobremesa de Telecinco reconoce que su marcha le dolió

El presentador de Informativos Telecinco David Cantero cumplió en septiembre un año en su nueva casa y no ha podido evitar recordar su salida de TVE. El periodista no se ha mordido la lengua y ha acusado a la cadena pública de tratarle entonces con "demérito" y "vacío". El periodista madrileño se ha sincerado en una entrada de su blog personal de Telecinco, fechada el día 26 de octubre, repasando junto a sus seguidores "todas las cosas positiva" que ha vivido en la cadena privada, cuando en una "calurosa mañana de verano" decidió cambiar de casa.

Aunque el balance de su vida profesional "no puede ser mejor", el presentador ha dedicado algunos párrafos a la fue su cadena durante 28 años en los que ha asegurado que "lentamente se van disipando las añoranzas y las decepciones que arrastré tras mi salida". "Añoro ya muy poco y sopeso con mucha más claridad todo lo acontecido en el proceso, especialmente en lo referente al demérito y el vacío con que me pagó la que fue mi empresa y mi hogar", ha publicado sin tapujos Cantero.

El conductor de los informativos de sobremesa de Telecinco ha recordado que él tomó la decisión de marcharse, pero ha reprochado a la corporación pública que a cambio "le archivaron de un plumazo", borrando su nombre de la historia de TVE. "Cancelaron mi dedicación y mis desvelos, mis sacrificios, mi entrega a un proyecto que también me incumbió y en el que puse toda mi energía y profesionalidad", se ha despachado, admitiendo que lo sucedido "es lo normal en esos casos",

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios