TV-Comunicación

Canal + emitirá ýMad mený, Globo de oro a la mejor serie dramática

  • A las que series que ya tiene en antena, como 'Los Soprano' y 'Los Tudor', se unirá el estreno de otras dos, 'Mad men', ganadora de los Globos de Oro 2008, y 'Daños y perjuicios'.

Mad men, galardonada en los pasados Globos de oro como la mejor serie dramática, llegará a España de la mano de Canal +. Así lo anunció ayer Alex Martínez Roig, director de Contenidos de Televisión de Pago de Sogecable, dijo ayer  en la presentación de las novedades del canal digital. En Canal +, aunque sigue emitiendo películas, “hemos apostado por las series de forma muy clara” y a las que ya están en antena, como Los Soprano y Los Tudor, se unirá el estreno de otras dos, Mad men, ganadora de los Globos de Oro 2008, y Daños y perjuicios.

En documentales, Angels Barceló presentará determinados documentales, como los que llevan el sello Dok y otros que tengan especial interés, como los que se estrenarán en este trimestre, un retrato íntimo sobre Zinedine Zidane, un recorrido por la figura del boxeador Julio César Chavez o la producción «Manda Bala, sobre los secuestros en Brasil. Por último, Carlos Martínez dijo que el deporte en Canal + “sube un escalón” y resaltó su apuesta por las competiciones de selecciones nacionales, como es el caso del Campeonato de Europa de Balonmano y sobre todo la Eurocopa de Fútbol, que Canal + emitirá íntegramente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios