Temáticas

Canal Historia estrena 'Territorio Templario'

  • Esta serie de producción propia sigue los pasos de la Orden del Temple en la actual provincia de Castellón

'Territorio Templario' es una producción propia del Canal Historia español 'Territorio Templario' es una producción propia del Canal Historia español

'Territorio Templario' es una producción propia del Canal Historia español / HISTORIA

Canal Historia estrena a las diez de la noche una serie de producción propia, Territorio Templario, sobre la presencia de la legendaria orden caballeresca en tierras levantinas, en la actual provincia de Castellón. Los capítulos documentales tienen fragmentos dramatizados y de ficción para recrear los momentos históricos que relata esta producción española que dará la vuelta al mundo.

La producción cuenta con seis capítulos que recorre castillos y santuarios del Temple en tierras castellonenses. Se sucederán las fortalezas de Peñíscola, Culla, Albocáser, Alcalá de Xivert, Burriana, Benassal, San Mateo, Azteneta, Cuevas de Vinromá, Ares del Maestre y la conocida población de Morella, una de las localidades más bellas de España.

Territorio Templario es la principal producción de Historia de cara a la actual temporada recalando en uno de los episodios más misteriosos de la Edad Media en los reinos cristianos de la Península. Junto a la Orden delTemple también se conocerán otras instituciones similares que fueron poderosas e influyentes en su tiempo.El vicepresidente de Canal Historia, Sergio Ramos, señala que gracias a las autoridades castellonenses se ha podido culminar esta producción documental dirigida por Javier Boo. Los contenidos en la pantalla están complementados por información añadida en intenet, en una web diseñada para la serie. Entre los contenidos propios de Historia de la presente temporada se encuentra La Última Cena que en esta edición estuvo a cargo del chef gaditano Ángel León, flamante tres estrellas Michelin con Aponiente.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios