TV-Comunicación

'Better call Saul' se aproxima cada vez más al universo 'Breaking Bad'

  • Vince Gilligan presenta la nueva temporada de la serie sobre Saul Goodman en el Comic Con de San Diego

Bryan Cranston y Bob Odenkirk, White y Goodman, en 'Breaking Bad' Bryan Cranston y Bob Odenkirk, White y Goodman, en 'Breaking Bad'

Bryan Cranston y Bob Odenkirk, White y Goodman, en 'Breaking Bad' / AMC

La cuarta temporada de la precuela de Breaking Bad, Better call Saul, que se estrenará en Estados Unidos el 6 de agosto a través de la cadena AMC, “es la mejor de la serie hasta la fecha”, según adelanta el productor ejecutivo, Vince Gilligan, uno de los nombres más valiosos de la televisión actual.

“El cruce entre Better Call Saul y Breaking Bad está cada vez más próximo”, afirma Gilligan en plena Comic-Con de San Diego. “Hay escenas que podían haber estado perfectamente en Breaking Bad.

Queremos que el último giro en esta montaña rusa sea el más terrorífico”, revela. A pesar de los rumores Gilligan descartó que en esta cuarta temporada vayan a aparecer los personajes de Walter White y Jesse Pinkman, interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, pero aseguró que sí lo harán más adelante en esta serie sobre el abogado del fabricante de droga sintética de Breaking Bad.

Además, el productor admite que en esta temporada aparecerá un nuevo personaje, Lalo (Tony Dalton, el Señor Ávila de HBO Latino), al que se hacía referencia en el segundo capítulo de Breaking Bad.La presentación con la presencia de Bob Odenkirk, que da vida al abogado Saul Goodman, Giancarlo Esposito (Gus Fring, el propietario de la tapadera Los Pollos Hermanos, que entra en la nueva andadura), Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian.

Odenkirk señala que su inocente abogado Jimmy McGill (es decir, su personalidad anterior a Goodman) está cada vez más cerca de convertirse en la figura que aparecía en Breaking Bad. “En esta temporada, las nubes negras se amontonan sobre él. Debe asumir lo ocurrido con su hermano y está empezando a salir de ese agujero”, adelanta Odenkirk. “Aún tiene cosas por las que luchar, especialmente por su pareja, Kim”, adelanta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios