Viernes noche

Bertín Osborne es relevado por Carlos Sobera

  • Esta noche regresa a Telecinco 'Volverte a ver', que sustituye a 'Mi casa es la tuya'. Gloria Gaynor es la primera invitada

Carlos Sobera, presentador de 'Volverte a ver' Carlos Sobera, presentador de 'Volverte a ver'

Carlos Sobera, presentador de 'Volverte a ver' / Mediaset

Bertín Osborne deja su sitio en la noche de los viernes de Telecinco desde esta semana y en su lugar aparece el espacio de historias humanas y sorpresas estelares Volverte a ver, presentado por Carlos Sobera. Una gloria de la música discotequera de los años 70, Gloria Gaynor, es la primera invitada. Es la intérprete de I will survive, una de las canciones más bailadas de todos los tiempos

Sobera, que cuenta con su parcela diaria en Cuatro con el exitoso programa First Dates, tiene en este formato su otro proyecto en Mediaset, grabado semanas atrás y ahora viene a sustituir a Mi casa es la tuya. El espacio de Bertín, de la productora andaluza Proa Magna está lejos en su etapa de Mediaset de congregar los espectadores que tuvo en TVE.

En el Volverte a ver de esta noche Gloria Gaynor acude al plató para sorprender a una de sus mayores fans, una adolescente que está atravesado un difícil momento. La gala de hoy acogerá la búsqueda de una mujer de su madre y hermano biológicos; el deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano y la iniciativa de una pareja para tratar de superar sus problemas y recibirán una sorpresa por parte del equipo de Sobera.

Volverte a ver se estrenó en enero del pasado año, con una media de 1,3 millones de espectadores por noche, una alternativa en una parrilla estelar copada de nuevo por Gran Hermano que acaba de estrenar su versión Dúo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios