Un concurso que vuelve

Ahora que se recupera 'Atrapa un millón', este fue su momentazo

  • La malagueño Remedios Cervantes cambió la respuesta correcta a un concursante, que perdió 25.000 euros

Remedios Cervantes y el salmantino Mario tras la respuesta de "azúcar"

Remedios Cervantes y el salmantino Mario tras la respuesta de "azúcar"

Atrapa un millón regresará en 2022 a Antena 3, al menos con unos especiales que prepara la cadena de Atresmedia. El formato de Gestmusic, que se juega con fajos de billetes reales, regresa tras un largo paréntesis y después de cuatro años de éxito en la parrilla. Primero en la noche de los viernes y después en ventana diaria.

En 2013 se producía este momentazo de la historia de la televisión en España. La actriz y modelo malagueña Remedios Cervantes acompañaba a un concursante y en la prueba final, Todo o Nada, rectificó la respuesta de Sal por Azúcar, como mejor conductor eléctrico, para pasmo del presentador, Carlos Sobera.

La anécdota ha pasado a los anales. El joven concursante, Mario, de Salamanca, se quedó sin los 5.000 euros de premio aunque la cadena le permitió que tuviera otra oportunidad en una entrega posterior en la que ganó 15.000 euros. "Vamos a ponerle 'remedio' a esto", fue la broma con la que encajó su regreso al plató.

Remedios Cervantes por su parte confesó que la anécdota le supuso perjuicios de burlas y ataques personales contra ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios