Patinetes eléctricos

Xiaomi sube el nivel a su patinete M365 lanzando un modelo Pro

  • Tras el arrollador éxito de su patinete M365, Xiaomi lanza un nuevo modelo pro con algunas mejoras respecto al original, como una batería más duradera o un nuevo display LED

El nuevo modelo pro del patinete Mijia 365 de Xiaomi presenta algunas mejoras respecto al original El nuevo modelo pro del patinete Mijia 365 de Xiaomi presenta algunas mejoras respecto al original

El nuevo modelo pro del patinete Mijia 365 de Xiaomi presenta algunas mejoras respecto al original / Xiaomi

La compañía china Xiaomi lanza al mercado una versión mejorada de su exitoso patinete eléctrico Mijia M365. Este nuevo modelo M365 pro incorpora algunas mejoras respecto al actual, como un rango de crucero mejorado o un display más amplio en el manillar con acceso a información que antes sólo podía visualizarse en un smartphone a través de una app. 

El nuevo modelo del patinete eléctrico de Xiaomi, el M365 Pro. El nuevo modelo del patinete eléctrico de Xiaomi, el M365 Pro.

El nuevo modelo del patinete eléctrico de Xiaomi, el M365 Pro. / Xiaomi | item.mi.com

La batería, que en los productos actuales alcanza unos 30 km de autonomía, ahora podrá durar hasta 45 km de recorrido, mejorando en un 50% a su predecesor. Así, el M365 Pro adelanta a la batería anterior de 280 Wh incorporando una nueva de 474Wh. La velocidad máxima, eso sí, sigue manteniéndose. 

La modificación más notable del patinete eléctrico es el panel display del manillar sobre el botón de encendido. Donde ahora sólo se puede ver estado de la batería y si está activado el modo ahorro de energía, los usuarios podrán ver, además, un velocímetro e indicadores de luz, Bluetooth, temperatura y averías en tiempo real. Este display forma parte del nuevo modo deporte, que se suma al modo estándar y el ahorro de energía, y que podrá activarse con el botón de encendido.

El nuevo display del Xiaomi M365 Pro. El nuevo display del Xiaomi M365 Pro.

El nuevo display del Xiaomi M365 Pro. / Xiaomi | item.mi.com

Aún así, algunos usuarios del patinete eléctrico más popular esperaban mejoras más funcionales a la hora del desplazamiento y la interacción con los elementos de la ciudad, sobretodo la incorporación de un sistema de amortiguación o la subida o reducción de la caja de la batería para facilitar ciertos movimientos. Los cambios del M365 pro también conllevan un ligero incremento del peso del dispositivo, que pasa de pesar 12,5 kg a 14,2 kg, oponiéndose así a todos aquellos que esperaban una nueva versión más ligera. 

El nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 Pro saldrá a la venta el 18 de febrero a partir de las 10:00 A.M. en China, tanto en tiendas físicas como online, con un precio de 2.799¥, lo que equivale a unos 366 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios