Innovación tecnológica

El nuevo cepillo de dientes de Huawei te habla, ¿cómo te quedas?

El cepillo de Huawei con asistente de voz. El cepillo de Huawei con asistente de voz.

El cepillo de Huawei con asistente de voz.

Llega al mercado español el Leboo Smart Sonic de Huawei, un cepillo de dientes inteligente y conectado que incluso te avisará, a través de su voz, si detecta que lo haces mal.

¡Lo puedes conseguir por 64,90 euros en negro o en blanco!

El cepillo funciona con HiLink, la nueva plataforma de dispositivos conectados de Huawei y se sincroniza con la app Huawei AI Life, desde la cual puedes seleccionar los distintos modos de limpieza, blanqueamiento, sensibilidad y cuidado, que además ofrecen diferentes opciones de fuerza, ya que tiene un sensor de presión que modifica el cepillado para evitar que se dañen tus encías.

Los diferentes tipos de limpieza también se adaptan a la edad del usuario, pues el cepillo de dientes tiene en cuenta si es un niño, joven o adulto, para conseguir la mayor eficacia posible.

Además, el Leboo Smart Sonic toma nota de tus cepillados e incluso les otorga una puntuación, la cual se puede  consultar en su plataforma, donde además se muestran recomendaciones científicas que optimizan tu higiene bucal.

El dispositivo cuenta con una batería de 2.500 mAh que permite una carga completa en ocho horas, es compatible con carga rápida inalámbrica y proporciona una autonomía de hasta 90 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios