Tecnología

Twitter cerrará Posterous el 30 de abril

  • Los usuarios tienen hasta esa fecha para descargar su contenido. A partir del 1 de mayo no se podrán ver ni editar los Spaces de ningún usuario.

Twitter cerrará Posterous el 30 de abril. Así, todo el equipo del servicio que permite compartir información en la Red con otros usuarios será ubicado en la estructura del servicio de microblogging y los usuarios ya no podrán editar ni ver sus Posterous Spaces. Twitter anunció en marzo de 2012 la compra de este servicio de blogs que permitía escribir textos o crear galerías de fotos con rapidez y sencillez. Tras la adquisición ambas compañías aseguraron que Posterous seguiría funcionando sin interrupción y que, si en algún momento se produjeran cambios, los usuarios serán informados con "bastante anticipación". Ese momento ha llegado.

Según cuenta el equipo de Posterous en su blog, Twitter ha decidido cerrar el servicio, tanto el servicio web como las aplicaciones móviles. El 30 de abril será el último día en el que Posterous y sus Spaces estarán abiertos a los usuarios. A partir de ese día, los usuarios no podrán editar ni ver nada. Los usuarios tienen dos meses para descargar su contenido. Para ello, deben entrar en la web de Posterous y solicitar el backup de todos sus archivos. La red enviará un correo electrónico al usuario cuando esté listo para descargar un archivo comprimido con todo el contenido.

"Nos gustaría dar las gracias a los millones de usuarios de Posterous que nos han apoyado en nuestro increíble viaje. Esperamos poder ofrecerles una transición lo más fácil posible y esperamos verlos en Twitter. Gracias", ha asegurado el CEO y fundador de Posterous, Sachin Agarwal, en el blog oficial.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios