Dispositivos

Oppo renueva sus pulseras inteligentes con la Band 2

Pulsera inteligente Oppo Band 2

Pulsera inteligente Oppo Band 2

Además de la serie Reno 8 y el tablet Pad Air, Oppo ha mostrado esta semana en su evento de presentación de novedades un dispositivo más, su nueva pulsera inteligente, la Oppo Band 2.

Una pantalla de mayor tamaño que la de su predecesora, funcionalidades mejoradas y un sensor de movimiento más preciso son algunos de los puntos fuertes de esta pulsera que llegará al mercado en noviembre en dos colores: negro y un bicolor blanco-azul celeste.

Diseño

La Oppo Band 2 cuenta con una pantalla de 1,57 pulgadas con una densidad de píxeles de 302 ppi, una relación pantalla-cuerpo un 47% mayor y una pantalla con un área un 74% más grande cuyo brillo alzanza los 500 nits, lo que garantiza una visualización clara incluso en exteriores con mucha luz.

Lleva un diseño de correa de dos colores y varias esferas de reloj con distintos patrones, AI Outfit Watch Face 2.0 y widgets de esfera de reloj personalizados. Es ligera (pesa unos 33 gramos) y, según pudimos comprobar en la sesión de lanzamiento, se adapta bien y cómodamente a la muñeca.

Pulsera inteligente Oppo Band 2 Pulsera inteligente Oppo Band 2

Pulsera inteligente Oppo Band 2

Salud y ejercicio

Como suele ocurrir con este tipo de accesorios, aunque permite realizar multitud de acciones, su punto fuerte son las funcionalidades relacionadas con la salud y el ejercicio físico. Oppo Band 2 incluye un sensor de movimiento de seis ejes de alta precisión, además de medidores de la frecuencia cardíaca y del oxígeno en sangre.

Entre las novedades, destaca un modo tenis que puede reconocer varios golpes y registrar cinco tipos de datos: tipo de golpe, tipo de swing, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y calorías quemadas.

Además, la Band 2 ofrece mejoras en el registro de datos cuando corremos, con monitorización de la frecuencia cardíaca durante la carrera, evaluación de CRF, sugerencias de velocidad y 13 tipos de carrera disponibles.

La pulsera admite hasta 100 tipos de entrenamiento programables y detecta automáticamente cuatro modos: caminar, correr, máquina elíptica y máquina de remo.

Pulsera inteligente Oppo Band 2 Pulsera inteligente Oppo Band 2

Pulsera inteligente Oppo Band 2

Sueño

La Oppo Band 2 incorpora además la función OSleep (que ya probamos en el Oppo Watch Free) de monitorización del sueño.

Antes de acostarnos podemos establecer un horario de sueño y la pulsera activará el modo de suspensión en el teléfono. Mientras dormimos, la pulsera controlará nuestro sueño, el despertar, la duración del sueño, sus fases (sueño profundo y sueño ligero), los ciclos de sueño REM y el nivel de oxígeno en la sangre, e incluso evaluará los riesgos de ronquidos si tenemos cerca el móvil.

Al despertar podemos consultar el informe de calidad del sueño y el de ronquidos para comprender mejor qué tipo de sueño y de descanso estamos teniendo.

Siguiendo con el apartado de salud, la Oppo Band 2 ofrece monitorización de la frecuencia cardíaca durante todo el día, monitorización y advertencia de estrés en tiempo real, informe de descanso y recordatorios de consumo de agua.

Batería

Según la ficha, su batería puede llegar a los 14 días y, gracias a su carga magnética rápida, puede funcionar durante un día completo con una carga de cinco minutos. Se carga por completo en una hora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios