Cita de expertos en Granada

Granada acogerá un congreso internacional sobre ‘blockchain’

  • Especialistas del sector se darán cita en julio para dar ponencias, demostraciones y talleres

El congreso CIBTC profundizará en temas como los retos del blockchain y la gestión de las criptomonedas. El congreso CIBTC profundizará en temas como los retos del blockchain y la gestión de las criptomonedas.

El congreso CIBTC profundizará en temas como los retos del blockchain y la gestión de las criptomonedas.

Granada acogerá el próximo mes de julio (concretamente, durante los días 5 y 6) el V Congreso Internacional Blockchain CIBTC, un evento que reunirá a profesionales, empresas y expertos para presentar innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos, charlas académicas y una serie de talleres destinados a usuarios noveles y también a usuarios con mayor especialización en esta tecnología y sus posibilidades.

Durante las dos jornadas se realizarán además demostraciones interactivas, anuncios y encuentros de desarrollo colaborativo, workshops y cursos para facilitar el proceso de adquisición de conocimientos en el área blockchain y las criptomonedas, que en los últimos años está adquiriendo una importante relevancia por su concepto revolucionario especialmente en el marco de las finanzas.

El Palacio de Congresos de Granada acogerá esta V edición de un encuentro que ya ha pasado por ciudades como Andorra o La Coruña y que supone el cierre de una serie de encuentros previos durante el año.

El Congreso CIBTC, que también tratará los aspectos legales, fiscales y de regulación sobre la situación del sector en España, está enfocado al mundo blockchain y el futuro de la economía, así como la relación de los ciudadanos con ella, además de tocar varios aspectos culturales que acompañan al ecosistema bitcoin, detrás del que hay toda una cultura que pronostica que el blockchain podría marcar un antes y un después en multitud de sectores (no solo en el mundo financiero) debido a sus múltiples posibilidades de aplicación en la gestión.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios