Tecnología

'FIFA 10', a un paso de la realidad

  • EA lanza la última versión de su popular vídeojuego de fútbol

La empresa estadounidense Electronic Arts (EA) ha presentado FIFA 10, que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre con nuevas aplicaciones y mayor interactividad con el usuario.

El videojuego, que presenta varias novedades respecto a sus versiones anteriores, cuenta con animaciones más realistas y la incorporación de nuevos estadios y atmósferas. "Lo hemos reestructurado de arriba a abajo, hay multitud de nuevas prestaciones y el juego tiene más acción, mayor energía y va más rápido" ha explicado el responsable del producto, Enrico Bongo.

Esta nueva versión estará disponible para PlayStation 2 y 3, Xbox 360, Wii y PSP, así como para ordenadores personales y teléfonos móviles.

Algunas novedades que introduce el FIFA 10 para Wii de Nintendo es la posibilidad de jugar hasta cuatro personas conectadas a internet desde dos consolas situadas en lugares diferentes.

"Éste es un juego social y hemos añadido esta posibilidad porque es un sistema pensado para los amigos y los grupos de gente, y eso es lo que queremos fomentar", ha comentado Bongo.

El lanzamiento del juego se hará tan solo unos meses antes de que comience el campeonato de la Copa Mundial de Fútbol, que está previsto que se celebre en junio del 2010.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios