Tarifa

Un tarifeño devuelve una cartera con 3.100 euros hallada en la calle

  • Sergio Meléndez encontró las pertenencias de Alí Mrabet extraviadas en la calle Sancho IV 

Sergio Meléndez y Alí Mrabet, en la Jefatura de la Policía Local de Tarifa Sergio Meléndez y Alí Mrabet, en la Jefatura de la Policía Local de Tarifa

Sergio Meléndez y Alí Mrabet, en la Jefatura de la Policía Local de Tarifa / E.S

Sergio Meléndez Canas es el tarifeño que, con un comportamiento ejemplar, hizo feliz este jueves por la noche a Alí Mrabet de Tánger, nacionalizado español y residente en Alemania. El primero se personó en la Jefatura de la Policía Local de Tarifa para entregar una cartera de mano que había encontrado en la calle Sancho IV El Bravo. En su interior había una fuerte suma de dinero en metálico: 3.100 euros, más dos teléfonos móviles marca Iphone y documentación personal: pasaporte, permiso de conducción y documento de identidad sellado en Alemania.

La Policía procedió entonces a hacer inventario de lo entregado y averiguaciones para determinar la propiedad de los objetos y recibió una llamada en uno de los teléfonos móviles hallados. La persona se identificó como Alí Mrabet y dijo haber perdido una cartera con bastante dinero, documentación personal y dos teléfonos móviles.

La Policía Local le invitó a que se personase en la Jefatura y se llevó a cabo, con su devolución, el feliz desenlace tras el hallazgo. La actitud y comportamiento del tarifeño que se encontró los 3.100 euros y los devolvió no ha pasado desapercibido. El suyo ha sido un ejemplo de ciudadanía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios