Tarifa

Tarifa acoge con mucha ilusión la cabalgata de Reyes Magos

  • Las carrozas reparten casi dos toneladas de caramelos y roscones por gentileza de La Tarifeña

La salida de los tres Reyes Magos desde el castillo de Guzmán el Bueno La salida de los tres Reyes Magos desde el castillo de Guzmán el Bueno

La salida de los tres Reyes Magos desde el castillo de Guzmán el Bueno / E. S.

Tarifa ha recibido este domingo con mucha ilusión la cabalgata de los Reyes Magos, que a las 18:00 salieron desde el castillo de Guzmán el Bueno para iniciar su recorrido por la cuesta de la Alameda, por la calle San Isidro, San Sebastián, Martínez Romero, Batalla del Salado, avenida Andalucía y calle Sancho IV el Bravo para finalizar con la adoración al Niño Dios en el interior de San Mateo.

Unos muñecos con motivos navideños encabezaban el desfile. En la primera carroza, el cortejo de reinas y damas de la Real Feria y Fiestas de Tarifa abrían paso bajo el nombre de Estrella de la ilusión. Socios de la caseta El Levantichón dieron forma a este montaje que una vez más se sumó al desfile de la cabalgata.

Les seguían en sus respectivas carrozas Melchor, Gaspar y Baltasar completando el desfile una última carroza con forma del tradicional roscón de Reyes y con una figura de una gran galleta de jenjibre. La pastelería La Tarifeña repartió en la cabalgata varios roscones. 

En total se repartieron casi dos toneladas de caramelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios