Guardia Civil de Tarifa Dos detenidos tras embarrancar su narcolancha en la playa de Los Lances

  • La AUGC reclama una vez más la zona de especial singularidad para la comarca y la provincia

Dos detenidos tras embarrancar su narcolancha en la playa de Los Lances

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que huían tras haber embarrancado la embarcación en la que transportaban fardos de hachís en la playa de Los Lances de Tarifa.

Según ha difundido la Asociación Unificada de la Guardia Civil en sus redes sociales, las detenciones se produjo a primera hora de la mañana, por lo que la playa estaba libre de bañistas. La embarcación neumática que transportaba la droga huía a toda velocidad perseguida por otra de la Guardia Civil. Para huir de los agentes, los dos tripulantes embarrancaron la narcolancha a toda velocidad en la playa y emprendieron la carrera.

Los agentes, del puesto y el Puerto de Tarifa, persiguieron a los huidos y consiguieron detenerlos. En la embarcación se incautaron de una decena de fardos de hachís.

La AUGC ha aprovechado la actuación para reivindicar una vez más que se reconozca el Campo de Gibraltar y toda la provincia como zona de especial singularidad por la elevada actividad relacionada con el narcotráfico, de forma que se refuercen los medios personales y materiales con los que cuentan los cuerpos de seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios