Sucesos

La Guardia Civil de Tarifa detiene a dos personas por entrar en una vivienda para ocuparla

  • Los detenidos son sorprendidos por los inquilinos, que avisan a la Guardia Civil de la presencia de personas en el interior de su hogar

Un coche de la Guardia Civil patrulla por Tarifa. Un coche de la Guardia Civil patrulla por Tarifa.

Un coche de la Guardia Civil patrulla por Tarifa.

La Guardia Civil de Tarifa ha detenido a dos personas por un presunto delito de allanamiento de morada. Los detenidos habían entrado en una vivienda por la fuerza tras forzar la cerradura, aprovechando que la casa se encontraba vacía, y se instalaron en ella.

Al llegar los inquilinos a la vivienda observaron como la puerta de acceso carecía de la cerradura, y tras entrar en la misma advirtieron la presencia de dos personas en su interior.

Tras poner en conocimiento de la Guardia Civil los hechos, los agentes, por los indicios obtenidos, procedieron a la localización y detención de los posibles autores como presuntos autores de un delito de allanamiento.

Los detenidos habían aprovechado la ausencia durante unos días de los moradores del domicilio para ocupar la vivienda. De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias con los detenidos, que han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios