Tarifa

Grave accidente en la N-340 cerca de Tarifa entre un turismo y un quad

  • El ocupante del quad es trasladado al hospital en helicóptero

El helicóptero del 061 aterriza cerca de la zona en la que tuvo lugar el accidente El helicóptero del 061 aterriza cerca de la zona en la que tuvo lugar el accidente

El helicóptero del 061 aterriza cerca de la zona en la que tuvo lugar el accidente / E. S. (061 Cádiz)

La N-340 entre Algeciras y Tarifa ha vuelto a registrar un accidente de gravedad este sábado. Sobre las 15:00 colisionaron a la altura del observatorio de aves de Cazalla, muy cerca de la entrada al municipio tarifeño, un turismo y un quad. Como consecuencia del choque el conductor del quad ha tenido que ser trasladado al hospital en helicóptero en estado grave. Los sanitarios que se han desplazado hasta el lugar han tenido que aplicarles maniobras de reanimación hasta la llegada del helicóptero. El servicio de Emergencias 112 no ha podido confirmar aún el estado del joven.  

El accidente ha tenido lugar en una zona en la que hay tres carriles: dos en sentido Algeciras y uno hacia Tarifa. Después de que testigos presenciales del accidente avisaran al teléfono de Emergencias 112, este ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, una ambulancia y al helicóptero del 061. El tráfico se ha visto afectado durante varios minutos a consecuencia del incidente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios