Tarifa

Los empresarios de Bolonia denuncian el descontrol en los aparcamientos

  • Piden al Ayuntamiento que tome medidas "contundentes"

Coches aparcados en Bolonia Coches aparcados en Bolonia

Coches aparcados en Bolonia / E. S.

Comentarios 1

La Asociación Empresarial de Bolonia (AEBO) denuncia que no se controla de forma adecuada el aparcamiento en todo el núcleo de población. "Este verano Bolonia vuelve ser un lugar de descontrol donde cada uno aparca donde quiere. La falta de dispositivos policiales y de Guardia Civil hace que los coches aparquen en las cunetas, lugar totalmente prohibido", lamentan los empresarios de la zona.

Los comerciantes alertan de que incluso se usa como zona de aparcamiento el helipuerto, "que está cada día invadido de caravanas y coches". Para AEBO, esta situación es una "gran temeridad" ante una posible emergencia sanitaria. 

"Para cerrar el círculo de descontrol, sigue habiendo personas que, sin autorización alguna, cobran a los turistas por el aparcamiento y que una vez terminada su jornada de tres o cuatro horas abandonan la zona con sus arcas bien llenas", alertan los empresarios.

Desde la Asociación Empresarial de Bolonia vuelven a denunciar esta situación que perjudica al desarrollo de Bolonia y El Lentiscal. "Instamos al Ayuntamiento de Tarifa a que tome medidas contundentes para solucionar estos problemas definitivamente", señala el colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios