Tarifa El Cartero Real recoge las cartas de los niños

  • Los Reyes llegarán en barco al Puerto de Tarifa a las 11:00

El Cartero Real en Tarifa El Cartero Real en Tarifa

El Cartero Real en Tarifa

El Cartero Real fiel a su cita ha aparecido este tarde en la plazoleta Cinco de Oros de la Alameda de Tarifa. Allí ha escuchado deseos, propuesta y ha recogido las cartas que los menores tarifeños remiten a Melchor, Gaspar y Baltasar. Era la agenda previa de la intensa jornada del 5 de enero, que se abre por la mañana con el arrastre de latas, el desembarco de los Reyes Magos y la Cabalgata por la tarde.

Los Reyes Magos llegarán a Tarifa en barco. Desembarcarán en torno a las 11:00 en el puerto comercial de pasajeros.

Allí estarán esperándolos todos los menores que participen en el arrastre previo de latas. Una cita que empezará a las 10:30, desde la plazoleta Cinco de Oros, en dirección a la Avenida Andalucía, Puerta de Jerez, calle de La Luz y Sancho IV el Bravo con finalización en el puerto, a la espera del desembarco de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tras desembarcar, Sus Majestades descansarán en el Castillo para realizar su esperado desfile. Antes recorrerán la Residencia San José y el Centro de Mayores de Tarifa donde compartirán merienda con los usuarios.

La Cabalgata saldrá a las seis de la tarde de la puerta del Castillo. El desfile subirá por la Avenida de la Constitución o cuesta de la Alameda y seguirá, en línea recta, por la calle San Isidro, una variación con respecto a ediciones anteriores que busca sobre todo mejorar la seguridad del cortejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios