Tarifa

Tarifa restringe este martes el tráfico en el centro por el día de la Patrona

  • Entre las 10:30 y las 6:00 la circulación estará limitada en las calles Sancho IV el Bravo y Guzmán El Bueno

La Virgen de la Luz, a su salida del templo el 8 de septiembre del año pasado. La Virgen de la Luz, a su salida del templo el 8 de septiembre del año pasado.

La Virgen de la Luz, a su salida del templo el 8 de septiembre del año pasado. / E.S.

El acceso del tráfico rodado quedará limitado en las calles Sancho IV el Bravo y Guzmán el Bueno de Tarifa este martes, 8 de septiembre, coincidiendo con la jornada festiva del día de la Patrona.

La suspensión se adoptará entre las 10:30 del martes hasta las 06:00 de la madrugada del miércoles, día 9 de septiembre.

El Ayuntamiento de Tarifa trata así de facilitar el tránsito seguro de viandantes en una jornada festiva en el calendario del municipio.

Aunque las medidas higiénico-sanitarias han llevado a la suspensión de los festejos patronales, mañana martes, coincidiendo con el día de la Patrona, en Tarifa sigue siendo jornada no laboral. Con todo, desde la administración local se sigue instando a evitar aglomeraciones y al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio por Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios