Tarifa Tarifa contará este año con un cine de verano

  • Las proyecciones se repartirán por difentes puntos del municipio

  • La cartelera estará "pensada para los más pequeños"

Una proyección en un cine de verano Una proyección en un cine de verano

Una proyección en un cine de verano

El Ayuntamiento de Tarifa anuncia este viernes que el municipio contará este verano con un cine verano, cuya cartelera estará “especialmente pensada para los más pequeños”. Las proyecciones se realizarán en diferentes puntos de la ciudad. El Consistorio tarifeño ha adquirido el material necesario gracias al Plan Invierte de la Diputación de Cádiz.

“Ya ha llegado el equipamiento que hará posible la programación cinematográfica al aire libre durante este verano”, anuncia el equipo de gobierno tarifeño, que especifica: “Pantalla de gran tamaño, mesa de sonido, altavoces y proyector forman el equipamiento del cine de verano que el Ayuntamiento de Tarifa pretende estrenar en próximas fechas”.

“A través del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz, se ha destinado una partida de algo más 12.000 euros para facilitar la puesta en marcha de la iniciativa”, detalla el Consistorio.

“El Ayuntamiento de Tarifa termina ahora de dar forma a la programación cinematográfica que permitirá proyectar historias en gran formato por barriadas y espacios al aire libre, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas”, explica. “Se acotarán perímetros y se limitarán los aforos con la idea de ampliar la oferta cultural de manera segura”.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios