Reyes Magos 2021 | Programa Tarifa: Una recepción en la antigua Iglesia de Santa María del Castillo

  • El acceso debe realizarse mediante las citas previas repartidas en los colegios o solicitadas en la Oficina de Turismo

El buzón real a las puertas del Castillo de Guzmán el Bueno, en Tarifa. El buzón real a las puertas del Castillo de Guzmán el Bueno, en Tarifa.

El buzón real a las puertas del Castillo de Guzmán el Bueno, en Tarifa.

Tarifa prepara su encuentro con los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus pajes reales, en la jornada del próximo 5 de enero de 2021 con una recepción en la antigua Iglesa de Santa María.

El acceso se podrá realizar a través de las invitaciones repartidas en los centros escolares de Tarifa para que los niños puedan saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar en una jornada organizada con horarios y citas precisas para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad frente al coronavirus.

Aquellos padres o tutores de menores no escolarizados en Tarifa que quieran acceder el día 5 de enero a la recepción de los Reyes Magos tendrán que reservar pase igualmente en la Oficina de Turismo.

Para procurar la seguridad en la jornada del próximo 5 de enero se prevén itinerarios de acceso y salida diferenciados al recinto del monumento. Las visitas de los menores acompañados preferentemente de un solo adulto se realizarán gradualmente, a lo largo del día y a través de los pases-invitaciones repartidos entre la población escolar.

El monumento acogerá las visitas de los niños y niñas del municipio tarifeños entre las 11:00 y las 14:00 y de 16:00 a 21:00Accederán por la puerta principal del Castillo, en el horario fijado en las invitaciones o pases que el Ayuntamiento de Tarifa ha hecho llegar, de manera previa a la población.

El Ayuntamiento subraya las garantías de ventilación de la sala de la antigua iglesia de Santa María que acogerá a los Reyes Magos; la fluidez de los accesos y mantenimiento de las distancias de seguridad tras preparar la actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios