EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Seguridad

La Policía Local de Tarifa encuentra 340 kilos de hachís en la playa de Los Lances

  • Los agentes localizan la droga semienterrada en la orilla

El alijo de droga hallado en Tarifa. El alijo de droga hallado en Tarifa.

El alijo de droga hallado en Tarifa. / Policía Local de Tarifa

La Policía Local de Tarifa ha anunciado este miércoles la intervención de unos 340 kilos de hachís que fueron encontrados por una patrulla el lunes en la playa de Los Lances

Los agentes se encontraban en la zona del paseo marítimo, a la altura de a Glorieta de León, cuando avistaron semienterrados en la orilla de la playa unos bultos de forma rectangular. Ante la sospecha de que pudiera tratarse de fardos con droga, los agentes se acercaron y confirmaron el hallazgo.

Una vez que la mercancía fue trasladada a las dependencias policiales, los agentes contabilizaron en total 68 paquetes de medio kilo cada uno. La droga fue entregada y depositada en el puesto de la Guardia Civil de Tarifa.

El pasado 24 de febrero, la Guardia Civil realizó una intervención similar en la zona de la Playa Chica, donde aparecieron varios fardos de hachís flotando en la escollera del camino a la Isla de Tarifa.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios