Tarifa

El conjunto arqueológico de Baelo Claudia celebra la Navidad con un taller didáctico y visitas guiadas

  • Las actividades tendrán lugar los días 19 y 20 de diciembre y será necesario cita previa

El conjunto arqueológico de Baelo Claudia. El conjunto arqueológico de Baelo Claudia.

El conjunto arqueológico de Baelo Claudia. / E. S.

El conjunto arqueológico de Baelo Claudia, situado en el término municipal de Tarifa, ha preparado un programa de actividades para Navidad compuesto por un taller y visitas guiadas que tendrán lugar los días 19 y 20 de diciembre. Para participar es necesario reservar previamente en el teléfono 956 10 67 93/96 de 10:00 a 14:00 de martes a viernes.

El taller didáctico Las Navidades romanas está dedicado a público familiar. El objetivo es hacer revivir la importancia del patrimonio cultural de una manera amena y didáctica, acercando a los participantes a los objetos usados por los romanos, sus costumbres, sus modos de vida y a la importancia de la tradición cultural. Se trata de una actividad cuya finalidad es que sirva para resaltar la importancia de las fiestas romanas y en especial las coincidencias con la Navidad actual.

El taller se celebrará los días 19 y 20 de diciembre, con una sesión cada día a las 11:00. Se reservará por orden de llamada y hasta completar el aforo permitido.

La visita guiada se caracterizará porque será de animación y temática relacionada en lo posible con la navidad romana y está dirigida a todos los públicos. Se celebrarán los días 19 y 20 de diciembre a las 11:00 en sesión única.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios