Tarifa

Las playas de Bolonia y Los Lances Norte, en Tarifa, al 100% de ocupación

  • Las autoridades vuelven a restringir la entrada a los bañistas

Playa de Los Lances Norte. Playa de Los Lances Norte.

Playa de Los Lances Norte. / Erasmo Fenoy

Las playas tarifeñas de Bolonia y Los Lances Norte vuelven a presentar este domingo un 100% de ocupación y tienen por tanto restringida la entrada para los bañistas.

Como sucede durante todo el verano, las playas del Campo de Gibraltar están a tope en un fin de semana de agosto que invita a acudir al mar a darse un baño. Una de las preferidas por los campogibraltareños y os gaditanos en general son las de Tarifa, que pese a su enorme extensión de arena se están llenando de gente.

También ha superado el límite permitido una playa mucho más pequeña, Playa Chica, mientras que Los Lances Sur está al 30% y Valdevaqueros, al 67,5%. Atlanterra supera el 28%.

La Guardia Civil y los ayudantes contratados ex-profeso por la Junta de Andalucía se ven obligads a cerrar los accesos cuando el número de bañistas alcanza los límites establecidos teniendo en cuenta la distancia de seguridad. En la mañana de este domingo sucedía en Los Delfines, en la playa de Getares de Algeciras y ya en horario vespertino se ha repetido la situación al menos en dos playas sanroqueñas: Cala Sardina y Torreguadiaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios