Convenio

Santander se alía con Movistar Prosegur Alarmas para sus clientes

Un momento de la firma del acuerdo de colaboración.

Un momento de la firma del acuerdo de colaboración.

Santander España y Movistar Prosegur Alarmas han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que el banco ofrecerá a sus clientes de residencial y negocios la posibilidad de contratar un sistema de alarma inteligente a través de su red de oficinas físicas y de sus plataformas digitales. El acuerdo entre el banco y la sociedad conjunta entre Telefónica y Prosegur comienza en fase piloto en 70 oficinas de Madrid, para estar completamente operativo a comienzos de noviembre, cuando podrá contratarse el producto en cualquier oficina de la red Santander, así como en sus canales digitales en la modalidad end to end (todo el proceso se desarrolla on line sin la intervención de otros proveedores). La alarma inteligente de Movistar Prosegur Alarmas ofrece protección ante las intrusiones, los intentos de inhibición y los sabotajes. Los clientes del banco podrán optar por una configuración Residencial, para cubrir las necesidades del hogar con la alarma avanzada o una solución para negocios, pensado para empresas y comercios, con la última tecnología en el ámbito de la seguridad.

Movistar Prosegur Alarmas presenta una propuesta de protección 360º que contempla la seguridad física del hogar, a través de las alarmas y el servicio Acuda (vigilante de seguridad motorizado); la seguridad personal, con el servicio ContiGo y la seguridad digital, protegiendo la red Wifi y los dispositivos conectados del cliente. Asimismo, la alarma cuenta con una elevada innovación tecnológica, que permite al sistema trabajar también la prevención a través del reconocimiento.