Suplemento Tecnologico

Movistar abre espacios interactivos dedicados al fútbol en sus tiendas

El Área Movistar LaLiga, diversión para los amantes del fútbol. El Área Movistar LaLiga, diversión para los amantes del fútbol.

El Área Movistar LaLiga, diversión para los amantes del fútbol.

Movistar llevará a Andalucía la campaña ‘Área Movistar LaLiga’, un espacio interactivo especialmente pensado para los aficionados al fútbol que les permitirá vivir en primera persona la competición y sentirse, durante el tiempo que dura su visita, como un auténtico futbolista. Estos nuevos espacios están dirigidos a los aficionados y familias que quieran conocer en profundidad LaLiga a través de la tecnología.

Los asistentes verán todas las equipaciones de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, fotografiarse con el Trofeo y el balón oficial de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas o celebrar un gol como un auténtico futbolista. Dispone también de zonas dedicadas a la historia de los clubes y sus valores y a la evolución de la tecnología, a los seguidores de la información deportiva en España, incluyendo espacios donde se narran los partidos de LaLiga en Movistar o las zonas mixtas que se esconden en los estadios de LaLiga. En todos ellos los aficionados podrán posar y fotografiarse como si fueran auténticas estrellas de LaLiga.

El espacio estará disponible en las tiendas de Movistar con equipos en Primera y Segunda división: UD Almería (tienda Paseo de Almería, del 8 al 25 de octubre), Granada CF (tienda Camino de Ronda, del 28 de octubre al 15 de noviembre), Málaga CF (Puerta del Mar ,del 19 de noviembre al 7 de diciembre), Cádiz CF (tienda Cayetano del Toro, del 15 de enero al 4 de febrero) y Betis y Sevilla FC en la tienda de Plaza Nueva, del 26 de febrero al 11 de marzo.

Etiquetas