AGRICULTURA

Una feria para ver, tocar y sentir los beneficios del embalaje de Smurfit Kappa

  • La firma mostrará al sector hortofrutícola cómo una buena ventilación y protección, fortaleza y sostenibilidad son cruciales para optimizar la cadena de suministro agrícola

La bandeja Goliath es una de las novedades de Smurfit Kappa

La bandeja Goliath es una de las novedades de Smurfit Kappa / D.A.

Smurfit Kappa desembarca en Fruit Attraction (pabellón 7, estand 7C13) para mostrar al sector hortofrutícola cómo una buena ventilación, protección, estabilidad, fortaleza y sostenibilidad en el embalaje son cruciales para optimizar la cadena de suministro agrícola y proteger el medioambiente. Características que, además, ayudan a sus clientes a incrementar ventas, reducir costes y mitigar los riesgos actuales de las frutas y verduras.

Lo hace a través de un estand dividido en diferentes espacios de experiencias, donde los visitantes pueden poner a prueba sus innovadoras soluciones, viendo, tocando y sintiendo sus beneficios, para comprobar cómo se comportan realmente a lo largo de la cadena de suministro agrícola.

Innovaciones como la bandeja Goliath, que mejora la eficiencia de carga, permite un apilamiento perfecto y que puede llegar a reducir hasta un 50% su peso respecto a otro tipo de embalajes. La innovadora P84/13 Doble Cónica, que ocupa menos espacio, es más resistente, emite menos CO2 y genera menos desperdicio. La gama de barquetas Safe&Green para frutas pequeñas o poca cantidad de producto, personalizables, que suponen una firme alternativa a las de plástico de un solo uso. Sin olvidar su patentada gama de bandejas P84, adaptadas a cada producto agrícola; y sus embalajes para eCommerce, adecuados para el propio modelo de las empresas del sector.

La bandeja Goliath mejora la eficacia de carga y permite un apilamiento perfecto

También están presentes los novedosos Technipaper, con propiedades técnico-mecánicas, destinados a la fabricación de packaging de cartón de alto rendimiento (entre ellos, Antihumedad, Termosellante o AquaStop), que se fabrican en su planta de Totana.

Soluciones de cartón ondulado diseñadas específicamente para la gran variedad de frutas y hortalizas que se producen en toda la región (peras, cítricos, aguacates, sandía, melón, fresas y frutos rojos, tomate, cherry, pepino, pimiento, judías verdes, espárragos o berenjenas, entre otra...) suponen la herramienta comercial más importante para productores y retailers que quieren destacar también en materia de sostenibilidad, un elemento diferenciador para este tipo de producto, que en su naturaleza lleva intrínseca la característica de la biodegradabilidad. Por eso son los más demandados por los consumidores.

La compañía cuenta, además con diferentes plantas especializadas en agricultura en la región, con un extenso conocimiento de las tendencias del mercado, con un equipo de profesionales especializados, novedosas herramientas y su Agri Experience Centre, primer y único centro de innovación en embalaje agrícola en cartón ondulado de Europa. Un espacio que permite a sus clientes experimentar de primera mano todo lo que las últimas innovaciones y servicios de embalaje pueden hacer por su negocio y producto agrícola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios