Programación

Algeciras y su Belén viviente

Toda la programación navideña de  Algeciras - Los Barrios - Castellar de la Frontera- Jimena de la Frontera - Tarifa - San Martín del Tesorillo:.

Toda la programación navideña de Algeciras - Los Barrios - Castellar de la Frontera- Jimena de la Frontera - Tarifa - San Martín del Tesorillo:.

Si hay algo muy destacable dentro de la programación navideña propuesta por el Ayuntamiento de Algeciras, es el belén viviente de Pelayo, cuya inauguración aconteció el pasado 4 de diciembre y que aún podremos disfrutar hasta el día 19 de diciembre en horario de 12:00 a 14:00 horas durante esta fecha. Siguiendo con estas representaciones navideñas, encontramos el lunes 20 de diciembre la entrega de los premios de los Concursos de Belenes en las categorías de Particulares, Parroquias, Entidades, Colegios, Belén Viviente y Especial Infantil; en el Mercado Hotel Garrido a las 19:00 Horas.

Plaza Alta es el lugar escogido para diversas actuaciones: el 21 de diciembre tendrá lugar la de Antonio López Campos; el 23 Macarena Conde, el 28 Rubén Cárdenas y el 29 de diciembre se celebrará la Fiesta para mayores de los 60.

El viernes 31 de diciembre es un día muy especial para los más pequeños ya que, además de ser el último día de este año 2021, se celebrará la IV Fiesta Infantil Campanadas, organizada por el Ayuntamiento de Algeciras y AEPA en colaboración con el Centro Comercial Abierto. La cita será a las 12:00 horas en Plaza Alta.

Para el domingo 2 de enero, ya de 2022, se realizará el tradicional pasacalle y la recogida de cartas para SS. MM. los Reyes Magos por parte del Heraldo Real, acompañado de la real corte de beduinos; organizado por la Hermandad Nazareno de Algeciras en colaboración con APYMEAL.

Si hay un día de ilusión ese es el día 5 de enero que alberga una gran parte de los eventos más destacados de enero. A las 12:00 horas dará inicio en la Plaza Andalucía el tradicional arrastre de latas; a las 13:00 horas en Llano Amarillo se realizará el sorteo de tres grandes premios y bolsas de regalo, dando tiempo a que lleguen SS.MM los Reyes Magos. Siguiendo con la jornada, a las 13:30 horas llegarán SS.MM. los Reyes Magos en el barco “Zenit Cat” de la empresa Workboat, procedente de Oriente. Finalmente, a las 17:00 horas, comenzará desde la Avenida Virgen del Carmen la gran Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios