Navidad 2022

La alcaldesa de Jerez invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña ‘Juguetes sin límites’

Presentación de la campaña ‘Juguetes sin límites’.

Presentación de la campaña ‘Juguetes sin límites’.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presentado junto a la directora de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou, la campaña ‘Juguetes Sin Límites’, que un año más colaborará con los Reyes Magos para que todos los hogares de Jerez amanezcan el 6 de enero con regalos para sus niños y niñas. Esta campaña, que alcanza su décima edición, invita a toda la ciudadanía a sumarse a través de la donación de juguetes nuevos, que podrán entregarse los días 20, 21 y 22 de diciembre, en los Claustros de Santo Domingo.

La presentación ha contado con la participación de la delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado; los Reyes Magos 2023, Carmen Oliva, Germán Cordero y Javier Benítez; la presidenta de la Asociación de Reyes Magos, Gemma García Bermúdez; y la presidenta del Rotary Club Jerez, Carmen Ortega.

La alcaldesa ha agradecido a la empresa jerezana Sinlímites Comunicación su compromiso a lo largo de toda una década para implicarse con una labor solidaria tan ambiciosa, como es la de colaborar con Sus Majestades para que puedan atender las cartas de todos los niños y niñas de Jerez.

Mamen Sánchez ha animado tanto a la ciudadanía como al tejido social y empresarial de la ciudad a colaborar con esta campaña, y a hacer posible que las donaciones de juguetes continúen creciendo de forma destacada, como ha ocurrido en los últimos años.

Sinlímites Comunicación cuenta en esta iniciativa con la colaboración de la Asociación de Reyes Magos y Rotary Club Jerez Internacional. Las personas interesadas en participar en esta campaña, podrán entregar sus donaciones de juguetes nuevos los días 20, 21 y 22 de diciembre, en un horario de 10.30 a 13.30 horas, y de 18 a 20.45 horas, en los Claustros de Santo Domingo.

La campaña ‘Juguetes sin límites’ se desarrolla desde el año 2013, gracias al apoyo de una treintena de entidades y colectivos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios