Sociedad

Este sello ayuda a los niños a que no olviden lavarse las manos

El "Sello Protect Kids" recuerda lúdicamente a los niños que se deben lavar las manos. El "Sello Protect Kids" recuerda lúdicamente a los niños que se deben lavar las manos.

El "Sello Protect Kids" recuerda lúdicamente a los niños que se deben lavar las manos.

Uno de los caballos de batalla que han tenido los padres, sobre todo al comienzo del confinamiento debido a la crisis sanitaria por coronavirus, es que sus hijos se lavaran las manos adecuadamente y todas las veces que fueran necesario.

Aunque ya podríamos decir que, tanto los adultos como los más pequeños de la casa, hemos interiorizado la necesidad de aumentar la higiene en nuestras extremidades no está de más que nuestros hijos e hijas lo tengan siempre presente.

A tal efecto, la marca Colop ha desarrollado el "Sello Protect Kids" en respuesta a la crisis actual del Covid-19, para que no nos olvidemos ni relajemos que el peligro de infección sigue existiendo. De esta forma, la propuesta lúdica permite a los padres una ayuda creativa para ayudar a los niños a cumplir con las medidas de higiene.

¿En qué consiste?

"Una huella en la palma de la mano con tinta de sello, certificada dermatológicamente, les recordará que se laven las manos regularmente", explican desde la enseña.

¿Cómo se aplica?

Bajo el lema "estampar, lavar, proteger", se aplicará el “Sello Protect Kids” en el dorso o en el interior de la mano del pequeño recién levantado por la mañana. La impresión del "monstruo del virus" tiene la intención de motivarlos, de una manera divertida, con el fin de que se laven las manos reiteradamente durante el día.

Según la marca, si todo se ha realizado correctamente, la impresión dejaría de ser visible por la noche, ya que se borra totalmente tras cinco lavados.

El "Sello Protect Kids" es antibacteriano. El "Sello Protect Kids" es antibacteriano.

El "Sello Protect Kids" es antibacteriano.

*Precio: 12,49€
*El precio puede variar

¿Quién lo puede usar?

Aunque destaca su componente lúdico, el sello está dirigido a las familias y a cualquier persona que necesite que le recuerden el lavado regular de manos mediante un concepto simple y creativo que, realmente, puede disminuir el riesgo de infección.

Hay que tener en cuenta que el sello en absoluto es un sustituto de todas las otras medidas de seguridad, prevención e higiene para protegerse a sí mismo y a los demás. Es, en todo caso, un complemento.

¿Cuánto dura?

Cada sello se entrega con una tinta dermatológicamente certificada que es inofensiva para la piel. Cada uno de ellos llega hasta las 3.000 impresiones. Si, por ejemplo, hacemos unas cinco o seis todos los días, se prolongará unos 500 días.

¿Es antibacteriano?

Efectivamente. A cada sello se incorpora la tecnología Microban contra microbios dañinos e inhibe el crecimiento de bacterias. Ahora bien, esta tecnología no protege contra el virus ni evita su propagación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios