Sociedad

El resultado de la Bonoloto deja un premiado con dos millones en Córdoba

El resultado de la Bonoloto deja un premiado con dos millones en Córdoba El resultado de la Bonoloto deja un premiado con dos millones en Córdoba

El resultado de la Bonoloto deja un premiado con dos millones en Córdoba / Archivo

Andalucía vuelve a tener a la Diosa Fortuna de su parte. En medio de una crisis sanitaria sin precedentes, el sorteo de la Bonoloto celebrado en el día de ayer ha dejado un acertante de primera categoría (6 aciertos) que ha validado su boleto en la Administración de Loterías Nº31 de la provincia de Córdoba.

Situada en la Avenida de Granada, este rincón de suerte ha dejado a su portador la cantidad de 2.039.383,68 euros. La combinación ganadora estaba compuesta por los números 32, 35, 4, 6, 29, 25; complementario; 19 y reintegro; 5.

Los juegos de azar también han repartido alegrías por diferentes puntos del territorio nacional. El sorteo dejó tres boletos con premios de Segunda Categoría (cinco aciertos y el Complementario) en el Despacho Receptor número 45.260 de Azadinos (León), en el número 53.605 de Abarán (Murcia) y a través del canal oficial de internet Loterías y Apuestas del Estado. Cada uno de ellos percibirá 65.991,80 euros

Las personas que se hayan levantado con una sonrisa en este día gris y de lluvia, deben saber que hoy se celebra un nuevo sorteo de la Bonoloto y el agua del cielo puede acabar convertida en una incesante tromba de millones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios