Sociedad

La primera agencia de viajes en el tiempo abre sus puertas

  • La iniciativa permite revivir momentos irrepetibles de nuestro pasado, como la llegada del hombre a la luna en 1969 o el partido de fútbol España-Malta de 1983.

¿Es posible viajar en el tiempo y revivir los mejores momentos de la historia? Parece que desde ahora sí, y todo gracias al nacimiento de la primera Agencia de Viajes en el Tiempo, un espacio encantador donde revivir nuestro pasado.

Momentos irrepetibles como el desenlace de Verano Azul en 1982, la victoria de Massiel en Eurovisión en 1968, o la llegada del hombre a la luna en 1969.

El primer viaje en el tiempo nos traslada al mítico partido de fútbol España-Malta (12-1) de 1983 y lo hace de la mano de dos de sus protagonistas: Poli Rincón, futbolista de la selección en aquel año y José Ángel de la Casa, periodista que narró el encuentro.

Esta peculiar agencia de viajes se enmarca dentro del Movimiento 1887, que reivindica la continuidad de aquellos objetos, costumbres, oficios o momentos que merecen perdurar en el tiempo y abre sus puertas hasta el próximo 25 de noviembre en la Plaza de Olavide en Madrid.

Los interesados ya pueden reservar billete en la propia agencia o a través de la web www.cafeslaestrella.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios