Sociedad

Una mujer muere acuchillada por su pareja en La Coruña

Una mujer de nacionalidad peruana y de 38 años falleció el jueves en La Coruña tras recibir supuestamente varias puñaladas a manos de su pareja sentimental, que se encuentra huido, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de A Coruña.

Maria Luz Tapia se encontraba en el piso de unos amigos, situado en el barrio de Los Castros de La Coruña. Pasadas las 06:00 horas de la mañana, su compañero sentimental, también de origen peruano, atacó presuntamente a la mujer, según ha relató una testigo, aunque la Policía todavía no ha confirmado la identidad del agresor.

Al lugar se desplazaron sanitarios del Servicio de Emergencias 112, que trasladaron a la mujer al Hospital de La Coruña. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y capturar al presunto agresor, que emprendió su huida antes de que llegaran los agentes.

Con el fallecimiento de esta joven ya son 29 las mujeres asesinadas en lo que va de año a manos de sus parejas o ex parejas, según los datos del Ministerio de Igualdad y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios