Sociedad

La enfermera de Rayan, ingresada en un centro psiquiátrico privado

  • El colectivo de enfermeros se concentra ante las puertas del Gregorio Marañón para mostrar su apoyo a los profesionales de Neonatología y exigir la dimisión del gerente del hospital.

Comentarios 47

La joven enfermera del Hospital Gregorio Marañón que cometió el error que terminó con la vida del pequeño Rayán se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico privado para afrontar la trágica situación. Más de un centenar de trabajadores de éste y otros hospitales han mantenido una concentración ante el Marañón convocada por los sindicatos para mostrar su solidaridad con la familia del bebé Rayán, su apoyo explícito a los profesionales de la UCI de Neonatología, así como para exigir una rectificación pública de las declaraciones del gerente del hospital, Antonio Barba, y "su dimisión".

En un comunicado emitido por el Comité de Empresa, los sindicatos apuntan que el incidente de Rayán se enmarca dentro de una "mala organización y planificación", donde diariamente los profesionales del centro sufren la presión asistencial continua, la insuficiencia de la plantilla y movilizaciones forzosas arbitrarias de de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios