Causa criminal

Apuñala al dueño de un bar por defender a una camarera a la que el agresor insultaba

Una agente de la Policía Nacional trabaja en un ordenador.

Una agente de la Policía Nacional trabaja en un ordenador. / DGP

Un hombre de 44 años y nacionalidad inglesa, esposo de la propietaria de un bar de Los Alcázares, ingresó esta mañana en el hospital Santa Lucía de Cartagena tras ser apuñalado por un cliente. Según explicaron fuentes cercanas al caso y ha recogido el periódico La Verdad, el ataque se produjo cuando la víctima observó cómo el agresor insultaba a una camarera, saliendo en su defensa y siendo apuñalado.

El hombre ha tenido que ser intervenido, pero las lesiones, según explicaron las fuentes cercanas, no suponen, en principio, un riesgo vital.

Por su parte, la Policía Local de Los Alcázares y la Guardia Civil ya han iniciado una investigación para localizar al agresor, que aún no ha podido ser identificado. Según explicaron las fuentes se trata de un hombre de bastante estatura y corpulento.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias alertó del suceso ocurrido en el establecimiento, ubicado en la Avenida de la Libertad, poco antes de las diez de la mañana, indicando que el herido se había ido por su propio pie a una clínica cercana.

Tanto Policía Local de Los Alcázares, Guardia Civil como una ambulancia se desplazaron a la zona. Sanitarios de la ambulancia (UME Los Alcázares) atendieron y estabilizaron al herido, solicitando que se avisara a la puerta de urgencias del Hospital Clínico Universitarios de Santa Lucía en Cartagena, dada la gravedad de las heridas que presentaba en el cuello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios