Causa criminal

Agrede a su casero con una barra de madera y le rompe la nariz por discrepancias con el alquiler

  • El herido les explicó que le había alquilado una habitación del piso a un hombre

Lugo

Lugo

Una patrulla de la Policía Local de Lugo ha detenido a un hombre, después de que golpeara a su casero con una barra de madera y le rompió la nariz. Según ha informado El Progreso, el altercado se registró poco después de las cuatro de la tarde del lunes, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio se trasladó a una vivienda de la Rúa Miguel de Cervantes, ya que un hombre llamó a la Sala del 092 para pedir ayuda porque estaba siendo víctima de una agresión. 

Los agentes se trasladan de inmediato al domicilio, donde fueron recibidos por un hombre que les abrió la puerta con la cara totalmente ensangrentada. El herido les explicó que le había alquilado una habitación del piso a un hombre, y que en el momento de marcharse habían discutido porque habían surgido discrepancias sobre la cantidad de dinero que le tenía que devolver. Según la versión de la víctima, el inquilino se puso violento y le dio varios puñetazos. Además, le propinó varios golpes con una barra de madera.

Seguidamente, los policías identificaron al agresor, de 47 años de edad, y procedieron a su detención para trasladarlo a comisaría e instruir diligencias por un delito de lesiones. El herido tuvo que ser trasladado al Hula en una ambulancia del 061, ya que presentaba una fractura nasal y un hematoma en el ojo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios