CINE

Will Smith como nunca antes lo habías visto: "La peor forma física de mi vida"

  • La imagen subida a su Instagram ha dado mucho que hablar, donde asegura que nunca en su vida ha estado en peor forma física. Los comentarios por parte de amigos y conocidos no han parado de crecer en la publicación.

"Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida"

"Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida" / @willsmith (Instagram)

El popular actor Will Smith, que a lo largo de su exitosa carrera le hemos visto luciendo un físico musculado y estilizado, ha compartido una foto en Instagram en la que se le ve sin camiseta, con una sudadera de chándal abierta, dejando ver su pecho y torso. Y ha sorprendido.

Como estrella de primer nivel, Will está claramente acostumbrado a tener un físico imponente. Por eso, nos hemos llevado una sorpresa cuando el actor de 52 años, decidiera colgar una foto en la que se puede ver una barriguita y unos pectorales poco definidos, mostrando unos kilos de más. El actor parecía estar en plena conversación gesticulando con su mano derecha. Como acompañamiento a esta foto Will ha añadido un texto en el que dice: "Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida", les decía a sus más de 52,8 millones de seguidores en Instagram.

La imagen ‘polémica’ de Will Smith ha generado más de 5,8 millones de likes (me gusta) en Instagram en menos de 24 horas.

La reacciones de los famosos a los kilos de más del actor

Los mensajes de apoyo en clave de humor por parte de amigos, compañeros y seguidores no tardaron en aparecer. Famosos como Lewis Hamilton, Diplo, Casey Neistat, MC Lyte, Sonna, Joel Kinnaman, Charlie Mack, King Bach o Harry Hudson ha mostrado su apoyo a Will Smith tras la publicación de su foto 'gordito'.

"Will... estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos", le escribió Arnold Schwarzenegger.

Y, dejando a un lado el físico, lo realmente importante aquí es la lección que el mítico príncipe de 'Bel-air' nos da una vez más acerca de lo bueno que es reírse de uno mismo. Aunque a más de uno nos gustaría que nuestra peor forma física de nuestra vida fuese algo así. ¡Qué se le va a hacer, a reírse que la vida son dos días!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios